MASAJES

En la línea de masajes que hemos creado para ti, nuestras masajistas profesionales aplicarán aceites y esencias específicas 100% orgánicos, que te ayudarán a encontrar el bienestar que necesitas. Disfruta 60 minutos de equilibrio para tu cuerpo, en cualquiera de nuestras salas ambientadas y aromatizadas.

MASAJES TRADICIONALES

RELAJACIÓN
Este masaje lo recomendamos para personas que estén pasando un proceso de estrés, depresión, ansiedad o que pasen muchas horas sentadas o de pie.
La función básica y principal del masaje relajante como su nombre indica es relajar, no tratar dolencias profundas. Por ende cualquier persona que quiera darse un momento de relajo en su vida, éste es el masaje indicado.
Este masaje se utiliza para armonizar el sistema nervioso, consiguiendo un determinado grado de relajación muscular, contribuyendo a que el individuo recupere y mantenga el equilibrio psicofísico.

DESCONTRACTURANTE
Este masaje se recomienda para personas con contracturas más profundas, generalmente deportistas o personas que mantengan un estado de estrés laboral, que se refleje en el cuerpo fisco.
Los masajes descontracturantes ayudan a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar.
Los movimientos repetidos con gran frecuencia de este masaje pueden superar la capacidad de adaptación del músculo. Dando una mayor capacidad de recuperación y rendimiento.
Mejora la resistencia al trabajo y aleja la sensación de cansancio.
Cuando la contractura es muy profunda recomendamos tomar varias sesiones seguidas y luego una sesión a cada 15 días para mantener.

CERVICO CRANEAL
Este tipo de masaje está recomendado en estados de agotamiento o preocupación constante, ya que alivia la fatiga mental y el cansancio visual. Es eficaz para sobrellevar mejor el día a día de una forma muy saludable y placentera. La técnica del masaje cérvico-craneal se fundamenta en la Osteopatía Craneal, este procedimiento de relajación no es agresiva, sino muy agradable de recibir. Utiliza maniobras y técnicas que restauran y mejoran el equilibrio muscular en las zonas del rostro, cabeza, cuello, hombros, brazo y espalda alta.

MASAJES TERAPÉUTICOS

DRENAJE LINFATICO
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
También tiene un efecto positivo en nuestros músculos aliviando dolores y molestias y favoreciendo la tonificación. Recibir estos masajes y llevar una rutina de ejercicio frecuente te ayudará a mejorar de forma notable la apariencia de tus músculos disminuyendo la flacidez.

REFLEXOLOGÍA PODAL
Este masaje ejerce presión mediante digitopuntura en determinados puntos del pie, que están energéticamente enlazados con los órganos internos, buscando la estimulación de las terminales nerviosas. Ayuda a mejorar y regular el funcionamiento del cuerpo, es ideal mesclar la reflexología con otros masajes, ya que ayuda al profesional a encontrar y sanar de manera más certera las dolencias.
Puede mejorar dolores de espalda, desequilibrios hormonales, estrés o condiciones que tengan relación con el estrés, artritis, insomnio, cefaleas tensiónales, lesiones deportivas, trastornos menstruales y para todas las personas que quieran tener un momento agradable de sanación a través de los pies.

TAILANDES
Conocido también como Masaje Thai, se realiza mediante un balanceo rítmico, suave y constante junto con presiones y estiramientos, combina estiramientos de yoga y digito presión sobre 10 líneas de energía (Sen Sib), equilibrando el flujo energético, reduciendo las tensiones musculares, mentales y emocionales, permitiéndonos entrar en un profundo estado de calma y sensación de bienestar externo e interno. Se realiza sobre un colchón tatami en el piso, la masajista y el cliente deben estar vestidos con ropa cómoda y flexible.

FANGO-TERAPIA
La fango-terapia es una técnica utilizada para tratamientos tanto corporales como faciales, se realiza una exfoliación corporal completa, luego se aplica el barro dejándolo actuar para después ser retirado, finalizando con un aceite hidratante aplicado a través de un ligero masaje. Este masaje mejora la textura de la piel, dándole suavidad. El fango, usado en cosmética, sirve para tratar el acné, la celulitis, signos de envejecimiento y muchas otras patologías de la piel. Otro de sus beneficios es la capacidad de activar la circulación sanguínea, movilizando el agua corporal cuando hay retención de líquidos.

MASAJE ESTÉTICO

REDUCTIVO
Es un masaje energético, con un ritmo rápido que genera hiperemia (aumento de irrigación sanguínea localizada). Produce reducción de grasas acumuladas, disminuyendo así las medidas corporales y estilizando la silueta. Se puede realizar en la zona abdominal, en caderas y muslos.
Este masaje a veces puede ser un poco doloroso por la movilidad del panículo adiposo, pero nunca puede dejar marcas ni moretones sobre la piel.
Para lograr una mejor efectividad y perduración de este masaje, es recomendable tener una alimentación sana, ojala recomendada por una nutricionista y paralelamente tener actividad física.
Se recomienda tomar este mismo masaje o un drenaje linfático una a dos veces al mes como mantención, después del tratamiento de masajes reductivo completo.
Este masaje para que sea eficaz lo mínimo son 4 sesiones al mes. Pero podrás ver los cambios desde el mismo día.

MASAJES DÚOS
Como Centro, hemos creado esta fusión de masajes para lograr sanar lesiones o dolores corporales interinos y externos de manera más precisa en nuestros clientes.  Logrando que puedan experimentar un masaje-terapia completamente renovador.

REFLEXOLOGIA + RELAJACION
REFLEXOLOGIA + DESCONTRACTURANTE
REFLEXOLOGIA + CERVICO CRANEAL
RELAJACION + CERVICO CRANEAL
DESCONTRACTURANTE + CERVICO CRANEAL

MASAJES PREMIUM
Centro violeta ha querido implementar estos 3 tipos de masajes que tienen aceites orgánicos y esencias naturales específicas, para lograr una mayor eficacia al objetivo propio de cada masaje.

MIORELAJANTE: Ideal para un cuerpo contracturado / Aceite natural de semilla de cáñamo 100% orgánico.

ANTIESTRES: Ideal para equilibrar tu cuerpo mental y emocional / Aceite natural de Coco 100% orgánico.

ENERGIZANTE: Ideal para renovar e incrementar la energía de tu cuerpo y mente / Aceite natural de almendra 100% orgánico + esencia verbena y lima.

SOCIAL