ESTETICA

Todos nuestros tratamientos son realizados por esteticistas certificadas en las distintas disciplinas del área de la salud complementaria. Nuestros años de experiencia en el mundo de la sanación en Centro Violeta hacen que tengan una basta experiencia ayudando a las necesidades de nuestros clientes.


IMPORTANTE: Para inscribirte, puedes hacerlo vía telefónica o mail al contacto de cada profesional.


---------ESTETICA---------

TRATAMIENTOS CORPORALES ESTETICOS
Esteticista: Veronica Díaz
Cantidad de sesiones, realizadas para moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo que resulta en reducción de medidas.

LIMPIEZA FACIAL
Esteticista: Veronica Díaz
Consiste en limpiar la superficie de la piel del rostro con la ayuda de productos específicos, siempre seleccionados en función del tipo de piel (envejecida, seca, mixta o grasa). Se potencia la apertura de los poros para drenar las impurezas y penetrar principios activos.
BENEFICIOS: Permite la oxigenación de la piel, retrasa la aparición de arrugas y las atenúa, deja la piel más luminosa, elimina acné y puntos negros, la piel luce más suave y tersa, permite la recepción de los principios activos completos de las cremas de uso diario, acepta y muestra mejor el maquillaje.

MASAJE FACIAL
Esteticista: Veronica Díaz  
Técnica en donde se realizan manipulaciones de drenajes que provocan la relajación absoluta de los músculos faciales, generando una desintoxicación y alisamiento de las líneas de expresión.

MANICURA Y PEDICURA
Esteticista: Veronica Díaz  
es un tratamiento de belleza cosmético para las uñas de manos y pies. En donde se cortan o liman los bordes de las uñas, se realizan masajes con hidratación y se aplica esmalte de uñas permanente.

MASAJE REDUCTIVO ANTICELULITICO
Esteticista: Veronica Díaz
Es una técnica más fuerte que los masajes convencionales. Se trabajan brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen. La idea es moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas.
fomentando una depuración del organismo que resulta en reducción de medidas. 
El Masaje anticelulítico es una técnica de masaje de drenajes, perteneciente al área de la Naturopatía Estética y socialmente conocida como terapia natural o terapia alternativa.


---------TERAPEUTA---------

🅥 VERONICA DIAZ / +569 9483 3833 / Ig: @espaciogenuino

SOCIAL