TERAPIAS

Todas nuestras terapias son realizadas por terapeutas certificadas en las distintas disciplinas del área de la salud complementaria. Nuestros años de experiencia en el mundo de la sanación en Centro Violeta hacen que tengan una basta experiencia ayudando a las necesidades de nuestros clientes.

IMPORTANTE: Para inscribirte, puedes hacerlo vía telefónica o mail al contacto de cada profesional.


---------TERAPIAS---------

REIKI INTEGRAL (Sist. Tradicional Usui)
Terapeuta: Lenya Sobarzo
Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital que a través de las manos armoniza y ayuda al ser humano a acelerar los procesos tanto a nivel físico, mental y emocional. Incrementa y potencia la energía vital del cuerpo, logrando que el paciente vuelva a reconocer y aceptar su origen.
Es usado en momentos tensos, de pánico o estrés agudo, ya que ayuda liberar y desbloquear emociones reprimidas, que se alojan en ciertos puntos del cuerpo, estimula la autoestima y el sistema inmunológico. Incluso es utilizado para contrarrestar los efectos de la quimioterapia en personas con cáncer.
Esta terapia compatibiliza y potencia los beneficios de cualquier tratamiento médico, psicológico o terapia energética, trabaja siempre sobre el origen de la enfermedad y no sobre el síntoma.

PSICOTERAPIA
Terapeutas: Daniella Hasbún / Sofia Horlacher

La Terapia Psicológica (también llamada Psicoterapia) es un proceso de comunicación humana, verbal y no verbal, entre un/a psicólogo/a y un/a paciente. Al ser un proceso continuo y sostenido en el tiempo, se genera una relación que permite ahondar en el mundo interno y emocional de quien consulta, posibilitando reflexionar sobre las causas de su malestar y evaluar posibles caminos de sanación.
Son procesos profundos de autoconocimiento y desarrollo personal. Ayuda en casos de ansiedad, depresión, fobias, duelos, traumas, problemas sexuales, y cualquier otro ámbito que afecte la salud mental, comprendiendo que la Salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino un estado de bienestar integral físico, psíquico, social y espiritual.

FLORES DE BACH
Terapeuta: Daniella Hasbún

La Terapia floral es un método de terapia holística creada por el Dr. Edward Bach, basada en la utilización de 38 esencias florales. Cada flor actúa como remedio vibracional, pudiendo conectar con nuestra naturaleza superior y llegando al origen real de nuestras dolencias.
Cada esencia es para una emoción, estado de ánimo o personalidad diferente. Son de gran ayuda para afrontar épocas de cambio, conflictos personales y de relación con los demás. Al carecer de moléculas químicas y materiales, no presentan efectos secundarios ni contraindicaciones médicas, pudiendo complementarse con otros fármacos o psicofármacos.


---------TERAPEUTAS---------

🅛  LENYA SOBARZO / +569 4258 9053 / Ig: @movimiento_lenya

🅓  DANIELLA HASBUN / +569 9824 8567 / daniellahasbun@gmail.com

🅢  SOFIA HORLACHER / +569 7210 4001 / sofiahorlacher@gmail.com

SOCIAL