RITUAL VIOLETA / DICIEMBRE 2022


 

RESEÑA
Cuando el año ya tiene sus últimas semanas y la energía se acelera es cuando necesitamos recordar que necesitamos un espacio de reflexión, conexión y liberación con nosotros mismos. Es por esto que nuestra terapeuta y profesora Lenya Sobarzo nos invita a vivir la experiencia de 2 clases de Yoga Ritual, cada una con su propia significancia, saludos al sol, meditación, mantras, música en Hrz, Cuencos e instrumentos de viento, aromaterapia, etc.

La Primera, es una clase suave que está enfocada en recibir las bondades del corazón de nuestro maestro Jesús. Trabajaremos y activaremos nuestro 4° chakra Anahata dándonos paso a la auto compasión, el auto perdón, el amor por nosotros y nuestras familias.

La Segunda clase es más activa y está dirigida a la depuración del cuerpo físico, mental y emocional. Despertando la energía vital y la abundancia en todos los planos para nuestro 2023.

INFORMACION
DICIEMBRE 2022 / 10 cupos por clase
PRIMERA CLASE / Aporte Voluntario (velas, inciensos, útiles de aseo, etc.)
JUEVES 22 / 20:00 a 21:30 hrs.

SEGUNDA CLASE / $10.000 por persona.
JUEVES 29 / 20:00 a 21:30 hrs.

FACILITADORAS
Lenya Sobarzo, Profesora de Danza, Instructora de Yoga Vinyasa Krama, Meditación. Terapeuta de Reiki Sistema Tradicional Usui.

DIRECCION
José Domingo Cañas 2183, Ñuñoa (cercano los Metros Ñuñoa, Monseñor Eyzaguirre o Estadio Nacional)

INSCRIPCIONES
WhatsApp +569 4258 9053 o Instagram @movimiento_lenya

SOCIAL