22/9/17

Buen día a todos, queremos invitarlos a todas las actividades que tenemos para ustedes, algunas solo para este mes de Octubre y otras todo el año.

Viernes 6 de Octubre: Yoga Nidra


El Yoga Nidra es un tipo de yoga donde, a través de la relajación y la imaginería, se llega a un estado de consciencia (semejante al momento previo a quedarse dormido) donde la mente es altamente sensible a generar cambios profundos. Es en este momento de somnolencia donde trabajamos para armonizar nuestra mente y lograr un descanso de mayor calidad que es provocado por dormir. Por esta razón, la práctica del Yoga Nidra baja el nivel de stress, calma la ansiedad, reduce el insomnio y todos los problemas causados por las tensiones generadas día a día.

Martes 17 y 31 de Octubre: T.R.X. a Luka


El entrenamiento en suspensión hace referencia a la amplia colección de movimientos y ejercicios creados por los programas del fitness. Dichos movimientos se diferencian de lo tradicional ya que las manos y los pies de la persona que entrena generalmente están sostenidos por un solo punto de anclaje mientras que el extremo opuesto del cuerpo está contacto con el suelo, cuando un porcentaje de peso corporal recae sobre el resto de la zona deseada se practica un movimiento de ejercicio. Esto genera fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia entre otros beneficios. Esta clase está diseñada para personas que requieran de un entrenamiento de alto rendimiento.

Lunes 16 y miércoles 18 de Octubre: Yoga Niños 2 a Luka (8 a 12 años)


Ante los nuevos y diferentes desafíos que van adquiriendo los niños en este momento de apertura hacia el mundo, nace este espacio como cobijo y ayuda, donde se unen lo lúdico y el rigor tanto en la realización de posturas física y ejercicios de respiración (asanas y pranayamas), como también en la práctica de normas de conducta y convivencia (yama y niyama), fomentando en ellos el compromiso por la salud individual como grupal, logrando así los grandes beneficios del yoga.

Todo el mes de Octubre: Détox (Desintoxicación Iónica)

Es un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo a través de un baño de pies en agua natural. Es de uso fácil y no requiere ningún entrenamiento especial para realizarse. Se utiliza como un baño de pies para depurar, balancear y para realzar la bio-energía general. Esta energía es la fuerza electromagnética que se almacena dentro del cuerpo y es utilizada por nuestras células. La medicina china refiere a esta energía como el “chi”. Mientras se lleva a cabo, aumenta la energía (física y mental) y al mismo tiempo, desintoxica el cuerpo de productos químicos, de radiación, de contaminación y de otros materiales extraños que bloquean el proceso natural de desintoxicación, evitando la retención de líquidos, produciendo un pH más equilibrado, un sistema inmune más fuerte y reducción significativa del dolor, incluyendo los de cabeza.

Todo el año: Desafío NutriFit


Hemos creado junto a nuestras profesionales este gran desafío, para que llegues en la mejor condición este verano. Por esta razón hemos traído a una experta en alimentación, pudiendo así conectar todo y dejarte como nuevo.
La buena alimentación más una adecuada rutina de ejercicios es lo que buscamos para ti, dándote las herramientas necesarias para que todo tu organismo se depure y oxigene, y así funcione de manera correcta. No solo te sentirás más liviano, tu cerebro funcionará mejor y tu estado de ánimo mejorará muchísimo. Cursos personalizados con un máximo de 10 personas por curso. Inscribirte para que tengas tu evaluación nutricional lo antes posible.

Todo el año: Clases Personalizadas


Si estás buscando una atención personalizada o tienes necesidades especiales o sencillamente quieres una clase dirigida a cumplir tus objetivos individuales, Centro Violeta te brinda la oportunidad de desarrollar tus capacidades al rito que tu estimes pregunta por cualquiera de nuestras disciplinas.



PROMOS INSCRIPCIONES

Si vienen 2 integrantes de la familia (presentar cédula de identidad)  / Cancelan solo 1 MATRICULA.

Si vienes durante todo el mes a tus clases en BICICLETA (inscripción previa)  /  Te premiamos con UNA CLASE SUELTA de cualquier disciplina en tu próximo mes.

Estudiante universitarios y adultos mayores (presentar certificado de alumno regular y cédula de identidad)  /  No cancelan MATRICULA.

PROMOS CLASES

2 Clases de yoga + 1 clase de Fitness a la semana  /  $54.000 Mensual

2 Clases de Fitness + 1 clase de Yoga a la semana  /  $54.000 Mensual

2 Clases de Yoga + 2 clases de Fitness a la semana  /  $66.000 Mensual

PROMOS MASAJES

4 MASAJES TRADICIONALES (1 semanal)  /  10% dcto. en el total.

4 REFLEXOLOGIA PODAL (1 semanal)  /  VALOR: $72.000

4 MASAJES TAILANDES (1 semanal)  /  VALOR: $88.000

4 MASAJES DUOS (1 semanal)  /  10 % dcto. en el total.

2 MASAJES PREMIUM (duración 1 mes)  /  VALOR: $50.000

PROMOS TERAPIAS

3 TERAPIAS FLORALES (cada 22 días) + 3 BIOMAGNETISMO (1 semanal)  /  VALOR: $102.000

3 TERAPIAS FLORALES (cada 22 días) + 3 Sesiones de REIKI (1 semanal)  /  VALOR: $102.000

3 TERAPIAS FLORALES (cada 22 días) + 9 Sesiones de PSICOLOGÍA  (1 semanal / no incluye parejas)  /  VALOR: $282.000

4 Mantenciones de BIOMAGNETISMO (1 mensual) VALOR: $72.000

4 Mantenciones de REIKI (1 mensual)  /  VALOR: $72.000

TAROT + ARCANO PERSONAL Y DEL AÑO (90 minutos)  /  VALOR: $30.000


*PARA HACER FACTIBLE CUALQUIERA DE ESTAS PROMOCIONES, DEBE AVISAR EN EL MESÓN DE ATENCIÓN.



SOCIAL